TRES GRIFOS DE DUCHA PARA REENAMORARTE DE ELLA
Esta clase de grifos de ducha te permiten regular la temperatura a la que quieres que salga el agua, por lo que podrás tener siempre tu temperatura ideal sin tener que estar cada día pendiente de ello. Gracias a dos mandos diferenciados, podremos controlar la temperatura con uno y el caudal con el otro, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Perfecto para no tener que preocuparte más que en relajarte.
Grifos electrónicos
Un paso más allá van los grifos electrónicos. Estos te permiten, además de mantener graduada la temperatura, controlar los aspectos de tu ducha al completo, pudiendo escoger lo que más te apetezca en cada momento con un único botón. Podrás controlar la temperatura, el caudal y cómo quieres que caiga el agua, en cascada o con efecto lluvia.
Todo esto se consigue gracias a su centralita termostática, que podrás mantener oculta casi en cualquier lugar de tu casa gracias a que puede estar hasta a 10 metro de distancia
Columnas de hidromasaje
La columna de hidromasaje permite sacar todo su partido a tu ducha, permitiéndote relajarte aún más durante ella. Existen una gran cantidad de modelos que tienen diferentes características, por lo que podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades y gustos. Además de distintos tamaños podemos encontrar distintos modelos de alcachofas y de chorros, que además podrán ser variables.
Esta elección de grifo de ducha te aporta un extra de relajación que agradecerás en cada ducha, ¿te imaginas volver de un largo día visitando Bilbao, meterte en la ducha con la temperatura perfecta del agua y recibir los suaves chorros de la ducha masajeándote la espalda? ¡A quién no le gustaría!
0 comentarios
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deje un comentario y su valoración.