Mejoras en la ciudad de Bilbao
El Ayuntamiento de Bilbao invertirá 48 millones de euros en los próximos cuatro años en obras de mejora de los barrios de la villa. El Plan de Barrios 2012-2015 contempla una aportación anual de 1,5 millones a cada uno de los ocho distritos de Bilbao, que hasta 2015 recibirán sendas aportaciones globales de seis millones.
El listado de obras a ejecutar en cada barrio -con un total de 120 intervenciones- es el resultado de las reuniones que los responsables municipales han mantenido con los vecinos, con quienes se reunirán de nuevo en enero en el seno de los Consejos Municipales de Distrito para refrendar los trabajos a realizar.
Las obras más solicitadas por los vecinos de cada distrito -y que se han incluido en el citado listado- hacen referencia a la accesibilidad: rebaje de aceras, instalación de rampas y barandillas y retirada de escaleras. La mejora del alumbrado y del asfaltado y la creación de zonas cubiertas de uso polivalente son otras de las demandas más frecuentes de los bilbaínos.
0 comentarios
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deje un comentario y su valoración.