El botxo al norte de España
El botxo (como cariñosamente llaman los bilbaínos a su ciudad) se encuentra entre montes, por lo que es el destino perfecto para contemplarlo desde un punto de vista diferente y, ¡muy alto! Si no le temes a las alturas y eres atrevido, no dejes de apuntarte estas tres opciones.
- Monte Artxanda: desde su cima podrás conseguir una de las panorámicas más bonitas de la ciudad. Accediendo a pie, en coche o en funicular encontrarás un espacio donde el deporte, la gastronomía y las zonas verdes son las protagonistas. Un plan perfecto que hacer en Bilbao para contemplar la ciudad desde lo más alto y disfrutar de unas vistas panorámicas desde su mirador con amigos, familia o en pareja.
- Puente de Vizcaya: sólo apto para valientes, 61 metros de altura te separan de una de las mejores vistas de la ciudad. El Puente de Vizcaya separa los municipios de Portugalete y Getxo y es una visita obligada en tu viaje a Bilbao, no sólo por la perspectiva, sino por experimentar la sensación de sentirte el rey del mundo sobre la ría del Nervión.
- Terraza del Guggenheim: después de visitar uno de los museos más conocidos del mundo, te proponemos al ir a Bilbao contemplar la zona centro desde la terraza del Guggenheim. Además de sorprenderte con las vistas, podrás degustar la gastronomía local mientras recargas pilas para seguir descubriendo los rincones de la ciudad.
Si quieres promocionar tus destinos turísticos no dudes en contactar una buena consultora de marketing digital para gestionar la publicidad y reputación digital, y para poder promocionar de manera más efectiva todos los atractivos turísticos que necesitas dar a conocer en el mundo del Internet.
Si buscas formarte en Marketing Digital un máster en marketing digital te vendría bien, te recomendamos ID Digital School centro de postgrados y másteres oficiales donde puedes cursar un máster presencial o semipresencial en Madrid, España.
0 comentarios
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deje un comentario y su valoración.